Nataniel Sánchez niega padecer depresión: "Solo dije que estaba triste, parece que quieren verme mal"
Nataniel Sánchez acusó a los medios de comunicación de mal informar a los televidentes.
Nataniel Sánchez utilizó sus redes sociales para desmentir estar sufriendo depresión. La actriz recordada por su papel en “Al fondo hay sitio”, mostró su descontento por aquellos medios que han especulado sobre su salud mental.
Te recomendamos
Nataniel Sánchez explica la razón tras su fotografía llorando
Las noticias sobre la salud mental de Nataniel Sánchez salieron luego que la actriz compartió una imagen en la que se la ve quebrada y con lágrimas en los ojos.
Según Nataniel Sánchez, había tenido la intención de normalizar la tristeza al compartir las imágenes de su momento más vulnerable.
“He aprendido, a lo largo de la terapia, a darle la bienvenida a la tristeza por más incómoda que sea. Es más fácil evadir y hacer como si no hubiera pasado, pero nos da información sobre nosotros”, dijo la actriz en un video de su red social.
“Es mejor vivir esa emoción, transitar y luego soltarla porque luego vendrá otra. Así es la vida, está llena de emociones: tristeza, alegría, asco, rabia y un sinfín. Esto es parte de estar vivos. Yo estaba llorando porque sentía que estaba soltando algo, me dio pena pero también alivio”, agregó Nataniel Sánchez.
Nataniel Sánchez niega tener depresión
A raíz de las notas que hicieron sobre su salud mental, la actriz Nataniel Sánchez aclaró en redes sociales que no está sufriendo depresión y acusó a los medios de comunicación de querer mal informar al público.
“Hace dos días recibí una alerta de Google, abrí la noticia y fue un titular que activó mi lado justiciero. No me parece justo que se mal informe al televidente”, empezó diciendo la recordada Fernanda de las Casas.
Asimismo, Nataniel Sánchez criticó que los medios de comunicación hicieran un diagnóstico como si se trataran de médicos profesionales.
“Me sorprende que den un diagnóstico cuando en mi video estoy normalizando la tristeza como cualquier otra emoción. Yo no revelé nada, solo dije que estaba triste. Nadie de mis seguidores estaba preocupado, más bien estaban centrados en mi acento. Esto no tiene nada que ver con la depresión”, comentó la actriz.
Finalmente, Nataniel Sánchez aclaró que estaba pasando por un buen momento, aunque en su opinión, las noticias tienen como objetivo hacerla quedar mal.
“Parece que quisieran verme mal, pero muy a su pesar que me pinchan para que salga a pelearme, no lo haré. Estoy feliz y tranquila, llena de retos y proyectos”, acotó.